sábado, 16 de enero de 2021

Inncesario

 Cada mujer se viste como estima oportuno o como le apetece para cada momento y ocasión. Personalmente, aunque no le importará a ella ni leerá mi opinión, lo veo innecesario. Que una mujer quiera ir glamourosa a una gala no implica llevar ese tipo de escote, hasta el ombligo. Sinceramente creo que es innecesario en cualquier mujer, y en cualquier evento y en una Reina menos todavía. Si fuese una actriz promocionando una película donde ella tiene un papel sexy, no de monjita de la caridad, pues todavía lo entendería. 

Pero una Reina, además de presentarse bella, y bien vestida, tiene otras cosas de las que ocuparse. De la gente con la que tratar, lo que les va a decir y demás...Siempre me parece más pendiente de esto o del gesto para la foto que de lo realmente importante. Resulta poco natural, envarada siempre. 

Es totalmente innecesario e inapropiado un escote hasta el ombligo. Algo que me llama la atención de esta asturiana es que no se debe dejar asesorar por nadie. Tiene ideas propias. Está claro. Y debe de ser de armas tomar. Sin duda. Pero no se deja asesorar. Hace lo que viene en gana, al margen de las circunstancias, y no creo que sea cosa buena, esa. Ni siquiera creo que sea inteligente ser así. Su asesor/a de ropa seguramente habrá tirado la toalla, digo yo. Hacer todo lo que te da la gana, todo el tiempo y sin límites de actuación, no es correcto. No digo que ella lo haga, pero está claro que cuando se le cruza el cable, mete la pata. O el escote. 


Reina Letizia: escote de encaje hasta el ombligo y otros vestidos

Rubén Azpeleta 

hace 2 días

La Reina Letizia, ha vuelto a ser noticia. Esta vez ha sido por presentarse con un vestido con un enorme escote, durante el 40 aniversario de la constitución. Este vestido ha gustado a muchos, y a otros no tanto. Este hecho, nos ha hecho recordar que Letizia ha tenido otros vestidos y prendas polémicos, debido a su precio o a sus características.

Estas son las 10 prendas de vestir de la Reina Letizia que levantaron polémica en su día. De este modo, veremos algunos vestidos históricos que fueron muy comentados, y explicaremos el porqué de su fama.

Escote de encaje




Sin embargo esta señora sí que va muy apropiada para la vacuna, ¿verdad? Mírala ella.