viernes, 29 de enero de 2021

Un romántico de las alturas

Tiene su parte interesante este señor. Y me gusta su música. La de la "Taberna del Buda", está muy bien,  aunque me cabreo cuando llega a eso de "la princesa y la portuguesa que se quedan en nada si se quita los tacones". 
Me siento "touchée", aunque no soy portuguesa, sino medio gallega y tampoco princesa, pero nacida en un Principado, el de Asturias. 
Porque siento que me quedo en nada, cuando me quito los tacones. 
Lo que igual no sabe este señor, que parece alto, pero no tan alto, es que hay alturas que se pirran por las mujeres pequeñitas. Por las mujeres pequeñas todas ellas, aunque ellos sean tan grandes como 1.90 o hayan tenido ex novias modelos. 

Caún ye caún, decía mi güelina. 
Por lo que cuenta en la entrevista, un  romántico.
De los pocos que deben quedar. 

*****
Y hay un decano también, y un abogado también,
Y un policía rodeado de ladrones,
Y una princesa y una portuguesa,
Que en nada quedan si se quitan los tacones
Turururu

Enlace entrevista XL Semanal: