viernes, 15 de enero de 2021

¿La enfermedad de escribir?

 Me fui a comprar el regalo de Reyes de mi madre, el último de Sara Mesa que me pidió en su carta, titulado "UN AMOR" y que encontré de milagrito porque anda agotado y me encuentro esto. 

Debería ser un placer, algo divertido, una vocación, y si se tiene la suerte de vivir de algo que a uno le gusta, pues eso da significado a la existencia, digo yo. Supongo que tiene que ver con lo inevitable de seguir escribiendo, si se tiene vocación para ello. No lo he leído aún. 


Sara Mesa también tiene un libro que se titula "Cicatriz" pero no sé si ha vendido tanto como ¡¡30 ediciones!!, como este de Juan Gómez-Jurado. 
Este de Gómez-Jurado no lo he leído. Ni este, ni ninguno de ese autor. 
Felicidades por el éxito Juan. Algún día me pongo a leer tus libros, de veras. Es que ando liada con papeles, burocracia, clases on line....pero me pongo. Un día me pongo aunque no creo que necesites ningún lector más, con todos los que tienes así que....