viernes, 11 de diciembre de 2020

Regalito de Navidad Universitario

 Mascarillas doctorales corporativas. Mejor sería azul, para mi gusto, pero esa es para los doctorados en Química. Yo estoy doctorada en Economía, así que naranjita...

La naranja es mi fruta favorita. Hasta hace un par de años, es lo primero que tomaba en el desayuno. Una naranja. Prefiero la fruta que el zumo de naranja. Y la pelo de una forma muy particular que a mi esposo le hace reír, porque él hace una monda perfecta, de un solo corte en torno a la esfera. Yo corto la piel en gajos, y luego los quito. Una vez leí una novela donde una señora anciana muy peculiar, una abuela, la cortaba de la misma manera. Espero no parecerme a ella en nada más. Ahora me la traigo para la comida, porque me lleva tiempo y a primera hora me cae peor en el estómago. Cosas de la edad, de las señoras de cierta edad. 

No me gusta el color naranja, y creo que no me favorece, pero me corresponde académicamente. Y adoro las naranjas. Me como una naranja todos los días, empiezo con zumo de limón caliente con miel, y escucho música todos los días. Un día sin eso, es un día sin vida para mí.