domingo, 20 de diciembre de 2020

En vivo y en directo

 Ahí quiero ver yo al filósofo catalán, Illa que se la pone en vivo y en directo, y Pedrito el Hermoso, detrás, cuando termine la cuarentena por rondar con Macron. 

Ahí los quiero ver yo. Y luego, ya haré yo lo que me venga en gana al respecto. 

Y yo no soy antivacunas para nada. En la Universidad, la vacuna de la gripe nos la ponen gratis si queremos, y mucha gente de mi colectivo no quiere. Yo sí. Hace muchos años que me la pongo. Solo la evité en los embarazos, y el resto todos los años. Jamás en mi vida he tenido gripe, mi madre sí que tuvo una muy fuerte con 30 años que si fuera ahora la llevaría a la tumba, pero yo jamás. Y desde que me la pongo, noto que no tengo ni catarros. Y si me da alguno, es muy suave. 

Otras cuestiones respiratorios fueron por otra causa. Pero gripes y catarros, prácticamente nada. No tengo tiempo de ponerme enferma. Tengo mucho que hacer. 

Una buena vacuna es un gran remedio. 

La pregunta es: 

¿Estamos ante la vacuna adecuada?


https://www.independentespanol.com/politica/ee-uu/vicepresidente-mike-pence-vacuna-covid-b1775349.html

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, se vacunará el viernes contra COVID-19

Pence y su esposa recibirán la vacuna en la Casa Blanca en un acto frente las cámaras para ayudar a "promover la seguridad y eficacia de la vacuna y generar confianza entre el pueblo estadounidense"


El vicepresidente Mike Pence recibirá públicamente la vacuna contra COVID-19 este viernes, se ha anunciado.

Pence y su esposa, la segunda dama Karen Pence, recibirán la vacuna en la Casa Blanca, dice la administración.

Recibirán sus vacunas frente a las cámaras para ayudar a "promover la seguridad y eficacia de la vacuna y generar confianza entre el pueblo estadounidense".

Pence quiere que su vacuna sea transmitida en vivo por las cadenas de televisión estadounidenses para generar "confianza en la vacuna", dijo a Axios un funcionario de la administración. También se les unirá el cirujano general Jerome Adams, quien recibirá la vacuna.

******

Triste despedida...