martes, 1 de diciembre de 2020

España esperpéntica

 Sí que es cierto que Sánchez declaró que le gustaba la literatura esperpéntica en XL SEMANAL. Aquí está el enlace. 

https://www.xlsemanal.com/personajes/20201115/pedro-sanchez-libros-novelas-favoritas-valle-inclan-biblioteca-perfecta.html

Y con eso, el letrado Ignacio Arias escribió una columna bastante dura al respecto, del presidente, de su gestión y de nuestro país. 

 Yo amo a mi país. Y no quiero pensar en él como en un esperpento, ni tratarlo como tal, ni desear que se hunda en el mar. Yo creo que tenemos solución. ¿Cómo? Está por ver. Solo depende de nosotros. Tenemos más recursos que Holanda, por ejemplo o que otros países que han llegado mucho más lejos, por una sola razón: sus gentes. Un país lo hace sus gentes y los políticos que eligen como representantes.