miércoles, 16 de diciembre de 2020

I Feel Young -50 y 1/2


"Blue is blue...glass is glass"...

Rockeros. Simplones. Naifs, mensajes simples, y en su mayoría tipos simples. 
Música simple hecha de 4 acordes, a lo sumo 5. ¿Cómo tal cosa puede llenar un oído después de escuchar una sinfonía de Rachmaninov?
Pero tienen su función, para un rato, escuchar un mensaje como este que diga, que se siente joven. 
Pues es lo que me pasa a mi. 
Que tengo medio siglo de vida, y medio año más, justo hoy cumplo 50 años y medio, y me siento joven. ¡Qué cosas!

Puede ser un problema. Sentirse más joven por dentro de lo que una es por fuera. 
Pero es lo que me ha tocado. 
Y creer en los sueños. Es preciso creer en los propios sueños. En caso contrario, de poco vale seguir cumpliendo años. 

¿Acaso será la edad una sensación más que una cronología real? 
Tengo alumnos de 22 años que parecen viejos y faltos de espíritu...


Believe in your dreams...T- shirt