sábado, 25 de mayo de 2019

Relación "cuchi-muchi"

Ella es encantadora y bellísima. Con su sonrisa perenne. Él parece un hombre agradable. No me dice nada más, pero resulta agradable. Ahora bien, verlos juntos es un gozo y un canto al amor. Son de esas parejas que se ve a la legua que funcionan bien. La de los príncipes de las Letras también. Claro que sí, pero esa con la gravedad y el peso de la intelectualidad que los une. Totalmente necesaria en ellos: Paul y Siri, tal como son. 
Pero estos dos respiran alegría. Una unión más liviana, con menos gravedad, pero llena de verdad que son capaces de transmitir. Como ella misma dice pueden resultar empalagosos. A mí me lo parecen, pero es bello si les hace felices a ellos. 
No me saldría achuchar constantemente a un hombre. Confieso que soy muy cariñosa, pero a demanda. Me gusta más que me busquen. Para mí todo sabe mejor y sale mejor así. Achuchar, a un  peluche. Al de mi niña, pero con un señor....Es otra cosa para mí.
Alex y Martina ponen de manifiesto el éxito amoroso y el triunfo de la esperenza en un amor mejor, sobre la experiencia de parejas previas. 
Que sean felices en su relación "cuchi-muchi". Conste que lo dice ella. No yo. Y la definición es muy buena. 




https://www.diariovasco.com/gente-estilo/martina-kleinen-entrevista-encasillo-agobio-20190511001501-ntvo.html