martes, 21 de mayo de 2019

Genialidad de actor



Lo tiene. La verdad es que lo tiene, Daniel Day-Lewis, ese genio artístico para el cine. Se toma muy pero que muy en serio su trabajo, este señor, y se le notó desde siempre. A las novias las despedirá por fax, pero el cine lo borda. Perdí sueño ayer por volver a ver esta película: "En el nombre del padre". 

Grandísima Emma Thompson, como todo lo que hace. Y también estaba, en un papel menor, una bellísima actriz. Creo que fue en esta peli, la primera vez que la vi. No ha hecho tantas películas, pero realmente me parece de las mujeres más guapas que pisan la faz de la tierra. Y no es mala actriz en absoluto. O no me lo parece. No sé gran cosa de cine. A mí me gusta como actriz y las mujeres, entre las libertades que nos podemos tomar, es hablar largo y tendido de la belleza de otras mujeres sin problema y sin sospecha alguna. Soy heterosexual y lo puedo decir: es bellísima. 

Saffron Burrows es increíblemente bella. Y bisexual. 

Burrows es bisexual y ha señalado que "prefiere la compañía femenina". Se casó con quien había sido su pareja desde 2007, la escritora Alison Balian en agosto de 2013. Dio a luz a su hijo en 2012​ y a su hija, Daisy Alice Winnie, en enero de 2017.
En 2009 Burrows obtuvo la ciudadanía estadounidense. (wikipedia). 


En el nombre del padre, y del hijo y del espíritu santo, ¡cuánta belleza para una sola mujer!. No es justo esto...De verdad que no es justo.