martes, 28 de mayo de 2019

Métodos maternales peculiares

El reportaje es del último número de XL SEMANAL, el 1.648 del pasado domingo. Este artículo en concreto, aún no está disponible en web, pero no tiene desperdicio. 
Habla de los métodos de una madre peculiar. Con algunas cosas estoy de acuerdo, con otras no. Entre otras lindezas nos cuenta que con cuatro o cinco años, mandada a sus hijas solas a la tienda de chuches. ¿Y si las hubiese pillado un coche? No habrían llegado tan lejos como lo han hecho.
Yo recojo a mis hijos a las cuatro en la parada del bus y los llevo hasta la mismísima puerta del Conservatorio. Y es una calle, un paso de peatones y una cuesta. Nada más. 
Si los dejara hacerlo solos, a su edad, que no son cuatro o cinco años, y les pasara algo, al día siguiente mi cuerpo estaría en el tanatorio, que además, para facilitar las cosas, está a unos metros de mi centro de trabajo. Veo pasar funerarias todos los días.  
En todo caso, mi más sincera enhorabuena a esta madre tan exitosa. 

https://www.xlsemanal.com/