jueves, 16 de mayo de 2019

El xuez!



Queden dos coses clares n´esti videu: 

1. Ye asturianu. Nun cabe duda. Y no solo po´l la manera de falar. Y en español declaro que por las blasfemias. Mi padre era en Dios y la Virgen María. Yo no podía soportarlo. Venía del cole de rezar la novena a la Virgen María en la capilla de las Dominicas, y le oía decir eso, y me ponía enferma. Como tacos, se pueden decir otras cosas para descargar la rabia. Mucho mejor el marido de mi madre que declara: "Me ca....en Satanás". Eso sí que es muy buena "blasfemia", ¿o no?

2. Tontu nun ye el rapaz. A mi juicio, todas las reflexiones que hace el pastor asturiano son acertadas, tanto las relativas al demandante, como los clientes que se quejan del ruido, como la decisión del juez.

Correcta reflexión. Asturiano que va de frente, que no se corta y que tiene razón. Tiene un montón de seguidores su canal....

Y Neto nos dejó su visión del asunto en EL COMERCIO del pasado martes: