martes, 28 de mayo de 2019

Grandiosa Grau

Confieso que he leído más a Paul Auster que a su esposa. Ya me apetecía leer más de Siri, tras su reciente Premio Princesa de Asturias, cuando la lectura de esta estupenda columna de Anna Grau del pasado domingo en EL COMERCIO ha incrementado mis ganas. Totalmente de acuerdo con lo que dice de las parejas morganáticas. Estoy totalmente convencida de que los hombres verdaderamente inteligentes no sienten ningún temor de estar con una mujer inteligente. Ninguno en absoluto. 

Anna Grau me parece una gran comunicadora, una gran lectora y una gran amante de los libros. No es la primera vez que me confirma impresiones literarias mías respecto a personas dedicadas a la literatura. Anna es como esa amiga común entre escritores y lectores, que los presenta. Que los pone en contacto. En su fragilidad, parece muy buena chica. Muy buena persona. Espero que sea todo lo feliz que se merece. Me cae fenomenal. Mi madre la escucha en tertulias de radio por la mañana. No sé en qué emisora y también le gusta mucho.