sábado, 6 de octubre de 2018

Para un señor de Logroño

Se presentó esta novela, escrita por un señor de Logroño, en la nueva sede del Ateneo Jovellanos. No pude ir. Estaba con la música y mis hijos en otra parte. No sé si leeré el libro pero seguro que lo compraré para regalarlo a un señor de Logroño que hace feliz a mi madre. Reconocerá los escenarios, al menos.
Un tanto radical la afirmación que ha destacado el periodista en el titular. ¿Rebelarse contra el destino? Bueno, pues depende. Si mi destino es todo lo mejor, de lo mejor y una vida bella, ¿por qué me voy a rebelar? Para nada. 
"Hágase en mí, según Tu Palabra". Eso escucho en misa cada domingo, cuando voy a tocar y cantar. Pues eso. Que se haga en mí lo que el buen Dios tiene previsto para mí. Dios tiene que ser bueno y traerme cosas buenas. Estoy segura de ello. Siempre he sido una chica optimista. 

«Hay que rebelarse contra los destinos que nos caen como losas»



FUENTE EL COMERCIO: 

https://www.elcomercio.es/culturas/libros/rebelarse-destinos-caen-20181004002656-ntvo.html