martes, 16 de octubre de 2018

El cuarteto de Wilde

En este artículo, Carmen Posadas habla de un libro que, entre otros temas, menciona el cuarteto de Wilde. Pues sí, yo tenía conocimiento de ello, porque además de haber leído buena parte de su obra en inglés, leí sobre su juicio, con tan triste final para él. Las consecuencias que tuvo su cautiverio se lo llevaron de este mundo, antes de lo que le correspondía. 

https://www.xlsemanal.com/firmas/20180910/camas-famas-carmen-posadas.html



Mi rinconcito para él, en la zona abuhardillada de la librería de mi casa. Yo no he estado nunca en Dublín. La estatua me la trajeron mi madre y su esposo, tras un mes de viaje por toda Irlanda. 




Y mis rinconcitos y recuerdos en mi despacho, of course. 





Ahí, ahí....ahí estoy yo siempre. Mirando a las estrellas. Mirando alto pero no ensimismada, sino con los pies en la tierra.