domingo, 22 de julio de 2018

Saliendo de misa

Hoy tomé estas fotos al salir de la Basílica. En una iglesia hay cura o sacerdote, en una parroquia, párroco y en una Basílica, Rector. No sólo en la Universidad. Es un buen Rector el que disfruta la Basílica actualmente, como lo fueron los anteriores. A mí, ni los curas ni las monjas me han dado jamás ningún problema. Siempre he admirado su tranquilidad espiritual para los que tienen vocación verdadera y esa paz de la que disfrutan. Encuentro mucha belleza en esa paz. 








La calle lateral de la Basílica presidida por el Instituto Jovellanos. 


Título atrayente el de esta exposición. Hallar lo ignorado puede ser toda una revelación y algo determinante en la vida. 


Esta boutique que veo los domingos tiene un nombre "comercial", diría yo. Quiere a sus clientas....pero si se lo dice a todas no tiene valor, ¿verdad? Yo creo que la vida se trata de conocerse, decidir lo que se quiere amar, elegirlo y tener una pizca de suerte. Nada más. Pero sólo una pizca, porque yo creo que lo que tiene que ser, tiene que ser, y si no, forzar mucho la cosa, no vale. Sin forzar y sin empujar.  Si no se quiere es como pedir peras al olmo.