jueves, 19 de julio de 2018

Loquillo y Trogloditas - La Mataré (Directo)



Qué pasada de canción. Siempre lo ha sido. Será políticamente incorrecta y, en estos tiempos light que vivimos, no se podrá cantar, pero es una pena. ¿Nunca la han querido matar, amable lectora? A mí sí.  A mí sí. ¡¡Vaya si me han querido matar!! Y quien no lo va a hacer a cuchillo jamonero porque es un ser "civilizado" lo hará de otra forma "civilizada". O lo intentará. Y pueden querer matarte tanto si han tenido ya una relación contigo, como muestra la canción, o si la han deseado y no han podido tenerla. El deseo carnal no consumado puede llevar a ello. Lo importante es seguir vivita y coleando. Y yo sigo escuchando esta canción porque me mola un montón, porque siempre, de toda la vida, me ha gustado la rabia y la sangre caliente de Loquillo, porque se lo cree lo que hace y lo que canta y porque es un grande de España, y no sólo porque sea alto. Y aunque siempre me han atraído los hombres altos, él en concreto físicamente no me gusta. Demasiao, demasiao...pss Físicamente Loquillo no me gusta, pero me gusta todo lo demás. Me gusta lo que ha hecho con su carrera y le felicito sinceramente por ello.