jueves, 26 de julio de 2018

¿Nueva camiseta?

Creo que no me voy a poner esta camiseta ni se la voy a regalar a nadie. No me gusta ponerme camisetas de hombre. Me parece un atentado a la feminidad. He sabido de esta boutique de camisetas por el marido de mi madre, que está afiliado a Ciudadanos y estos señores no le caen demasiado bien. Ignoro la razón. 

En cualquier caso, si anda usted por Barcelona, amable lector, y tiene interés en este tipo de camisetas pues que sepa que la tienda la regenta un señor de la CUP y que tiene la tienda su sede en C/ Torren d´la Olla, número 160 de Barcelona. 
Cada uno ha de llevar la camiseta que le guste, con el logo que le guste. Está claro. 

Las camisetas son para el verano. 

Y no dirá este señor de la CUP que no le hago yo publicidad desde la Torre de Otero. Y gratis y todo.