viernes, 20 de julio de 2018

El compi del cole

Cuando salió la noticia sobre el nuevo seleccionador, mi esposo estaba fuera de Asturias. Lo estuvimos hablando y me dijo: "Vaya lejos que ha llegado mi compañero del cole". 

Como bien sabrá, amable lector, las mujeres somos muy dadas a dar vueltas y vueltas a las afirmaciones, incluso inocentes, como la anterior. ¿Qué habrá querido decir? ¿Qué ha llegado más lejos que él? ¿Puede pensar un hombre que lleva 20 años conmigo y que ha engendrado hijos en mi vientre que Luis Enrique ha llegado más lejos que él?¡¡Habráse visto!! Lo que tiene que oír una esposa. En realidad, no le di tal vuelta. Es broma. 

Luis Enrique es del 70 y mi esposo del 69 así que eran más bien compañeros de patio que de clase. 

Para la tecnología no era ningún figura. Cuando tocaba salir al patio y darle a la pelota, la cosa cambiaba, incluso con quienes como mi marido le sacaban la cabeza y algo más. Es fútbol, no baloncesto. 




GALERÍA DE FOTOS DEL NUEVO SELECCIONADOR EN EL COMERCIO:

Yo tengo las del anuario del cole. De traca, pero no las voy a publicar, no vaya a ser que.....Eso sí, las volveré a ver un día de estos. 

Sinceramente, en mi caso, con Luis Enrique no habría podido ser. ¿De qué habríamos podido hablar? Además, me cae mal. Así, de entrada, me cae muy mal. No me gusta. Imposible. Menos mal que sin conocerme, seguro que el sentimiento es recíproco y él también hubiera pasado de mí. Mucho mejor. No quiero que nadie sufra por mí. 

Que le vaya muy bien como entrenador...Y a la selección también. A por el próximo Mundial. ¡VIVA ESPAÑA!