martes, 24 de julio de 2018

César y José María (18/12/09)



TIENES CUATRO HORAS PARA HACER TRES CANCIONES....Eso le dijeron a Loquillo. 
Me resultó muy interesante esta entrevista de César a José Marí...Muy divertidos están los dos. Y ambos me caen muy bien. Requetebien. Auténticos, cada uno a su manera. 
Admiro a los hombres muy cultos y César Vidal lo es. Lo escuchaba con mucha frecuencia hace años, de vuelta de mis clases en Oviedo a eso de las ocho. Me encantaba la introducción de sus programas. Es un hombre de una cultura admirable que da mucha envidia. En mi caso, envidia sana. Me compré su libro por si me ayudaba aunque va con cada uno. Conste que a mí me preocupa. Los selfies no me preocupan en absoluto porque no me hago fotos, pero cuidarme interiormente y ser valiosa por dentro sí me ha preocupado siempre. Sentí mucho que se fuera de España, César Vidal. La razón supongo que fue la de siempre: la puñetera envidia de este país. Somos inigualables en eso.