sábado, 13 de noviembre de 2021

A los 69 ¿amortizada yo?

 Y siguen las cartitas y pruebas sanitarias por entrar en el corredor de la muerte, y camino de ella, por haber traspasado los 50 tacos. Y las cartitas me dejan claro que me cuidan hasta los 69. 

Si me voy a jubilar a los 70 como pronto, ¿ cómo me hacen eso?

¿Amortizada yo con 69 años? Venga ya...

Y la cartita me llegó con fecha de 4 de noviembre por la prueba realizada. Para mi esposo, en el día de su cumpleaños, fue un regalo saber que no tengo cáncer de mama. Está enamorado de mí y quiere que siga a su lado el resto de su vida. Lleva casi 23 años conmigo pero no le parece suficiente. Quiere más. Quiere para siempre. 



Siendo madre de niños que entran en la adolescencia, esto da mucho miedo, la verdad. 

Reportaje de XL SEMANAL sobre lo que esconde la legalización del cannabis. Tal vez el cannabidiol ayude a dormir a los mayores, pero para los jóvenes sigue siendo un peligro.