jueves, 4 de noviembre de 2021

4 de Noviembre de 2021

El 4 de noviembre es una fecha señalada en mi calendario. Desde hace ya muchos años. Desde el siglo pasado. Corría el año 1998 cuando empezó a marcarse en mi calendario. Y seguirá siendo así el resto de mi vida porque es el padre de unos hijos hermosos, sanos e inteligentes que he parido, quien cumple años en el día de hoy. 

A mi esposo y padre de mis hijos le caen hoy 52 añitos. Demasiado joven para mí. Se lo dije la noche que nos conocimos y se cabreó. La cosa empezó así.

Nos toca celebración familiar, como él es: un hombre sobrio, discreto y muy familiar. Nació el día de San Carlos pero mi suegra, muy beata ella y además de verdad, no cumplió con la tradición católica y le puso Juan Ramón. Nombre de gran poeta. No es poeta. Es ingeniero y un total hombre de acción.

 Toca también felicitar a los Carlos. Un nombre muy monárquico en España. Hasta de emperador. Feliz día de San Carlos a quien corresponda.  


Regalito del cielo en 4 de Noviembre. Arco iris vespertino. 
Desde la ventana de mi despacho en La Laboral. 



No creo que el ilustre Severo Ochoa midiese 1,90 por muy grande que fuera. Le hicieron una gran estatua en su localidad natal asturiana. 
Todo hombre sonríe cuando visita el lugar de verano de su infancia: Luarca. 



Como es tímido, discreto, vergonzoso y le encanta pasar desapercibido por este mundo a pesar de su elevada estatura, yo creo que vamos a contratar unos mariachis que se lo canten. Seguro que le gustará (¿¿¿¿). Sonó ayer en Carrusel FM en el coche, y casi me da un ataque de risa.

https://www.youtube.com/watch?v=VV51v0yljhE

 Tiene algo, más bien mucho, de Kyle Wiens, este señor con el que en diciembre se cumplirán 21 años compartiendo la vida. Es un manitas absoluto y un total hombre de acción. A su conocimiento técnico de profesión le une una extraordinaria habilidad manual y una brillante inteligencia. Un MacGyver de Xixón.