viernes, 12 de junio de 2020

Mi voluntariedad es inagotable

Pues puedo entender perfectamente lo que dice el presidente de la Conferencia de Rectores. Claro que lo puedo entender, pero siendo como somos privilegiados, sobre todo los que ya estamos estabilizados en nuestros puestos de trabajo desde hace años y paños, tampoco deberíamos agotarnos. Mi voluntariedad de trabajo es inagotable, mientras tenga un horizonte, claro está. 

Lo que no me gusta nada es que me tomen el pelo. Y me indigna que políticos cada vez más incapaces establezcan exigencias cada vez más elevadas. Y esto, por supuesto, no lo digo por nuestro Ministro de Universidades, que da la talla para el cargo. 

No lo digo por él. 


El presidente de los rectores: 

“Estamos al borde del colapso, la voluntariedad se acaba”

José Carlos Gómez Villamandos relata en el Congreso cómo abordan los retos sociales, tecnológicos y científicos provocados por la pandemia


https://elpais.com/educacion/2020-06-04/el-presidente-de-los-rectores-estamos-al-borde-del-colapso-la-voluntariedad-se-acaba.html