miércoles, 19 de diciembre de 2018

Navidad en la naturaleza

Qué buen tiempo tenemos. Como dice Neto, parece "intercambio climático" más que cambio climático. Los días de verano en invierno y viceversa. Me esperan unas navidades en casa y disfrutando día a día de la naturaleza. Abrir la puerta y ahí está el "prao asturianu". Relajarse y respirar aire puro. 
Como seres humanos, la decisión de vivir en grandes ciudades infestadas de contaminación se explica más bien por la necesidad de trabajar en ellas que por una decisión saludable y de calidad de vida. 
Cada uno...


No están todas las que son, pero son todas las que están. 




Mi acebo y sus frutos rojos en esta temporada.


Mi olivo centenario


Mi palmera. Bien pequeñita cuando la plantamos. 


Mi mascota preferida. Me hace gracia cuando la veo desde la ventana de la cocina, y el viento le gira la cabeza.