jueves, 13 de diciembre de 2018

De la psicóloga de MUJER HOY

¿Deberías divorciarte?

En la mente, tomando distancia del otro. Así se gesta la idea de una separación, después de que aparezcan los dolorosos síntomas del desamor. Pero romper puede ser la decisión correcta para todos.



https://www.mujerhoy.com/vivir/psicologia/201811/10/causas-consecuencias-divorcio-rev-20181108090523.html

No creo que nadie, salvo uno mismo, pueda responder a esa pregunta, pero ahí dejo la opinión de la psicóloga experta. Yo no soy psicóloga, ni experta en este tema. No me he divorciado nunca. He cumplido 18 años de matrimonio con mi marido y padre de mis hijos y, desde luego, no se dan, ni de lejos, las condiciones para que yo pudiera dar el paso a un divorcio. Decía mi abuela que el matrimonio, como la vida, es resistir, pues será por eso, porque a pesar de lo poco que abulto físicamente a mí, resistencia, lo que se dice resistencia no me falta. 

Continuamos el viaje...