martes, 23 de abril de 2019

Vacaciones en el mar

Recién llegada de unas vacaciones con mi madre, que ha sido y seguirá siendo para mí, mi madre, mi padre y mi mejor amiga. Unos días de paz, de lecturas mirando al mar, de paseos, de visitas, en buena compañía, de conversaciones sinceras entre las dos. Como siempre han sido entre nosotras. Con muy buen tiempo, la verdad. Solo al llegar al puerto de Barcelona ayer, un poquito de marejada. Nápoles, Capri, Costa Amalfitana, Roma, Florencia, Sete, Niza, Eze, Avignon... y la belleza del mar. Mi primer crucero con 48 tacos. Siempre hay una primera vez para todo. Un bonito recuerdo de la compañía y amistad de mi madre a la que, entre otras muchas cosas, le debo la vida. Como todos. 


Cada vez que entro en nuestro aeropuerto de juguete, el de Ranón en Asturias, me acuerdo del aeropuerto de Frankfurt que es como una ciudad. Enooooooooooorme. 


Queda claro a quien va a votar mi mami este domingo. Ya sabe que no cuenta con mi voto. Mamma mia! Garicano de ministro de Educación.....Si conoceré yo los trabajos de este catedrático de Economía en Londres....Mamma mia con fuera ministro. Voy a callarme. De vez en cuando, hay que callarse a tiempo. Eso sí. Un grandísimo investigador. Pero yo profesora de Uni pública, usuaria de hospitales públicos, tengo MUFACE pero no lo uso....etc, etc...Los políticos miran para lo suyo y yo, hago lo propio. 






La Star Suzanna currando a tope en el puerto de Barcelona, y nosotras pirándonos de vacaciones. Como debe ser. ¿Y quién es esa Star Suzanna?

La estrella de la temporada...ahora no caigo.





Los raros también tenemos nuestro lugar.... 



Siempre solito. Había varios en el barco. Yo conté cinco. 






Caray, el chaleco es color Ciudadanos...


El cuadro a la salida de mi camarote. Me lo tenían preparado. 


Paso de gimnasio. Muy bonitas vistas, pero no me va. A mi madre le gusta mucho y va con frecuencia, pero yo prefiero nadar y hacer Pilates; creo que a partir del año que viene, en solitario. Gimnasio con señoras todavía, pero mixto, como que no. Creo que linda lo escatológico oler sudores de otros hombres que no sea el tuyo. 


Si quieres wifi en el barco y otras cosas más, a pagar. 



Embarcando. 








Gimnasio. No es lo mío. Definitivamente, no es lo mío.