jueves, 25 de abril de 2019

Cajas registradoras


https://www.hoy.es/gente-estilo/nicolas-cage-saldra-20190424004315-ntvo.html

A Nicolas Cage le saldrá caro su fugaz matrimonio



Cuatro días ha durado el último matrimonio de Nicolas Cage al que el actor, según él mismo ha contado, llegó completamente borracho. El protagonista de 'Leaving Las Vegas' se casó hace menos de un mes con la maquilladora Erika Koike, que, a pesar de lo efímero del romance, pide una compensación a su exmarido. Según dice, su reputación ha sido dañada y ha perdido varias oportunidades de trabajo.

Los hombres no son cajas registradoras. Ni una forma de hacer caja. Son personas. Y las cosas que pasan por amor, tienen que ser por amor, no por dinero. Y la mujer que quiera dinero, que trabaje. Tiene dos manitas y un cerebro para trabajar. Y mantenerse con ello e, incluso, llegar por sus propios medios al cobro de la pensión máxima del Estado, el día de su jubilación. De verdad que es posible. Y poner excusas de que tenemos que casarnos, por la pensión...Por que si no a ver qué me queda a mí, o es mejor casarse. Y hay métodos espurios de lograrlo: el penalti de toda la vida, que no siempre funciona. 

Hace años se podía entender. En el mundo actual, no se puede entender. Yo no lo entiendo. Me parece aprovechamiento puro y duro. 

Y lo de esta mujer con cuatro días es de órdago a la grande. 

¡Ay Nicolás, Nicolás. Qué penita me das!