lunes, 8 de abril de 2019

El árbol del amor

Es mi árbol favorito del Grupo Covadonga de Gijón. Está cerquita del parque. Estos días ha florecido. Mi niña descubrió la placa en el suelo. Me parece muy bello. A mi hijita también le gusta muchísimo, porque además tiene el color de las paredes de su habitación y del edredón de su cama. No es rosa, es un malva claro bellísimo...






Mi niña quiere tocar con su manita el árbol del amor. Yo quiero que conozca el amor algún día. Solo el buen amor. 



En un reportaje del número de este mes, de la publicación de "EL GRUPISTA", aparece una retrospectiva de las cuatro copas Stadium que tiene el Real Grupo Covadonga de Gijón. La mejor institución deportiva de Asturias y una de las mejores de España. 




LA PRIMERA 


LA SEGUNDA 


LA TERCERA


LA CUARTA