miércoles, 9 de enero de 2019

¿Una ministra ignorante?

No me suelen gustar demasiado los artículos de Carlos Herrera y, de hecho, muchos de ellos los empiezo y no los termino: nos habla de lo bien que come, de lo bien que conoce la geografía española y todo eso, y me canso. Me aburro. Aquí se le ve bastante cabreado con cierta ministra. Cabreados por Asturias con ella hay muchos, pero es que ya hemos tenido tiempo para descarbonizar el asunto y no lo hemos hecho. ¿Dónde han ido los fondos para hacerlo señores políticos asturianos? Después de haber sufrido a ministras como Bibiana Aído y otras con Másteres regalados que han pedido pensión de ministra por estar cuatro dias en el cargo, que hay que tener jeta para hacerlo, a mí me parece que esta señora está muy preparada en lo suyo, la verdad. Formación para el cargo  no le falta, en comparación con otros y otras, por lo que el titular que le pone Herrera al artículo me parece injusto con ella. Eso sí, lo remata con una frase que ni la estocada final al toro. Muy taurino le ha quedado. 



https://www.xlsemanal.com/firmas/20181224/una-ministra-ignorante-carlos-herrera.html