jueves, 10 de enero de 2019

"Refalfiáus"

Los hombres perseguidos por muchas "muyeres" se dice que están "refalfiáus de muyeres". Que se lo digan a Gary Cooper, que dudo mucho que estén los cielos, con las que lió por zona terrestre. El cielo se lo buscó por aquí, por si acaso no hay otra vida. Se acostó con casi todas sus compañeras de reparto y alguna más. ¡¡Ay lo que decía de Grace Kelly!! y ¿de Anita Ekberg? Lo sabía de buena tinta. Dejo aquí una foto suya, del calendario de Fotogramas de 2019, con Carole Lombard. Se dice que la belleza está en el ojo del que mira y creo que es cierto. Tan cierto como que hay bellezas tan superlativas en algunos hombres y en algunas mujeres, que están fuera de toda discusión. La de Gary Coooper es una de ellas, creo yo. 


Los niños de hoy están "refalfiáus" de regalos. Ya no saben qué inventar los Reyes Magos, para sorprender. Y yo me pregunto, ¿esto cómo lo lavo?