martes, 22 de enero de 2019

Gala del Deporte Asturiano

Mi hijo fue laureado en la Gala del Deporte Asturiano, recientemente celebrada, por haber sido Campeón de Asturias de Ajedrez Rápido. Todo un orgullo y, lo más importante, que para él es un juego y que disfruta cada minuto que le dedica. Y eso es bello. 




Preparando archivadores para todo lo que hay que guardar. Esquemas de partidas, etc, etc...




En esto del ajedrez tuvo a quien salir. A mí no, desde luego. Yo le enseñé a tocar al piano. Mi pequeño Taimánov: pianista y ajedrecista. Mi hijo casi siempre gana a su padre que fue su primer profesor. Es diabólico lo que hace la mente. También yo le enseñé a tocar el piano y de niña de 11 años como tiene él, yo no podía hacer con un piano lo que él hace. Eso se llama mejorar la especie y, además, de verdad.