miércoles, 4 de enero de 2023

Unplugged

 Definitivamente, soy alérgica a las redes sociales. El Twitter, poco me duró. Con diferencia la peor y más agresiva de todas. El Facebook, estuvo bien un tiempo, aunque finalmente me aburrió. El Instagram (IG) ni me lo planteé jamás. Me parece pura exhibición. 

Y resulta que tengo el móvil averiado y estaré unas semanas sin el wass, como lo llama una amiga mía. Vivir sin esto es más complicado, lo cual indica su éxito y extensión, pero posible. Espero. 

Tengo un teléfono de sustitución con mi número, que solo sirve para hacer lo que toda la vida se hizo con un teléfono: llamar y recibir llamadas. No lo toco para nada más, así que apenas lo toco. 

Creo que no nos hemos planteado sinceramente lo que representa que tengamos la cabecita pegada a un móvil. 

Pues no es por ir a contracorriente pero yo: unplugged. 

Además, las redes no me ayudan ni en mi objetivo profesional, muy concreto y exigente, ni en mi felicidad personal. Ergo kaputt. 

Muy ilustrativo este link. 

https://brightside.me/creativity-art/14-pictures-showing-that-modern-technology-makes-our-life-insanely-weird-625460/ 



Definitivamente no soy yo quien va a estar así. 
Lo dejo para twitteras e instragrameras, que las hay por doquier.