viernes, 13 de enero de 2023

Desde Cambridge

 Mensajes de felicitación de nuevo año desde Cambridge. En esta red de redes. Vía Linkedin. 

The sun rises on a new day, a new year, a new beginning. Happy New Year to all of our wonderful Cambridge community 🎉

What are your hopes for 2023? Will you be joining us as a student? Graduating in your Cambridge hood and gown? Starting a new job with us? Let us know in the comments.

With thanks to the 
Cambridge University Botanic Garden for these stunning images. Did you know that Cambridge University students get free entry to the Botanic Gardens?

#HappyNewYear #NewYearsDay





En teoría, Linkedin era para buscar trabajo. En la práctica es para mucho más. El magnate inventor del asunto está en este reportaje. Un éxito absoluto. Dice de él mismo que tiene que cuidar su salud. Consecuencias del sedentarismo. Aquí está con su mujer. No tienen hijos. 

Los algoritmos son sorprendentes. Me ha llegado un mensaje preguntándome si quiero instalar una variante de protección de mensajes. Puedes instalarlo o puedes dejar de usarlo. Ambas son opciones válidas con distintas consecuencias, obviamente. Al margen de ello, es indudable el éxito del dispositivo. El jefe del asunto da unas recomendaciones en el reportaje. 

Me hizo gracia lo de los temas de conversación. Yo lo hacía al principio...pero luego me di cuenta de que tengo carrete suficiente. Y, por otra parte, si tienes que pensar de qué quieres hablar o si tienes algo de que hablar, mal asunto creo yo. 







Cambiando de tercio, adoro la ironía inglesa. Tengo debilidad por ese país. Qué le voy a hacer. 
Lástima de Brexit