lunes, 23 de enero de 2023

¿Destino universitario?

El pasado viernes, después de mi examen de FINANCIAL INVESTMENTS, pasé a ver a mi madre. Hice fotos de las vistas desde mi habitación, a los campos del CAU. Las vistas del Colegio Mayor América....Del otro lado, desde mi casa que da a la carretera camino a León se ve con facilidad el Aramo nevado. El viernes no pudo ser. Estaba bastante nublado. 

La de horas que pasé en esa habitación. La vida de los buenos estudiantes no es tan buena vida, la verdad. No me arrepiento. Estaba motivada y feliz. Ambiciosa estudiante era yo. 

Mis ambiciones profesionales eran irme lejos. Una multinacional. A ser posible en Francia. Me fui a una multinacional con sede en España, pero luego volví. Me llamaron por expediente académico para cubrir una FPI y regresé al trabajo que más se parece a seguir estudiando. 

¿Tenemos trabajos que son nuestro destino? ¿Personas a las que estamos destinadas? Lo ignoro.

Dice esto el gran Ernesto Sabato. 


No hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón... Razón por la cual uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar.

Ernesto Sabato



Aquí viví hasta mis 30 años.