miércoles, 13 de octubre de 2021

Madrid, Madrid, Madrid...

Encontré Madrid muy limpio. Más cuidado que en anteriores visitas. Me alegro. 

Agradable el paseo por la capital de España. 


¿Qué tal estás Tezanos?



El Prado. 







Princesas de Asturias. Abuela y nieta. 


El monumento a los Refugiados en el Paseo de Recoletos. 


Dos joyitas de Gijón en El Café Gijón









Un par de soles en La Puerta del Sol 














The James Joyce




Jaume Plensa en Colón. 







Aquí, en el sótano de la Bolsa de Madrid, en la Biblioteca, me pasé un veranito entero de mi vida, recopilando datos para mi tesis doctoral. Allá por el siglo pasado. El lugar de Madrid que me resulta más familiar y que ha sido más importante en mi vida. También estuve estudiando en Azca en cursos intensivos, pero esto más...Un antes y un después en mi vida. 






Congresos de los Diputados y Calle Serrano. Siempre serio....