martes, 26 de octubre de 2021

Demasiado pasado

Interesante entrevista en XL SEMANAL entre el Boss y Obama que, al parecer, son amigos. Cuando leí lo del Boss respecto a su querida Patty, la verdad es que me sorprendió. No se puede decir que sea un machista el señor. Más bien todo lo contrario. 

Tampoco tengo claro qué ventaja tiene estar con una mujer que haya estado con muchos hombres. Mucho pasado tiene Patty. Será fruto del momento en el que nací y de la educación recibida, pero cuando yo tenía 20 años y salíamos por ahí mis amigas y yo, la que quería compañía la tenía, salvo que fuera un total cardo borriquero. Tal cosa no tiene ningún mérito en una mujer. 

Éramos conscientes de que el mérito era justo el contrario. Protegerse de eso. Blindarse para tener lo que tú querías. 

Sin duda, otros tiempos, otra educación y otra mentalidad, claro. Supongo que por eso encajamos las personas, hombres y mujeres de una determinada generación. 

No creo que a ningún hombre de mi generación le gustase la idea de que la chica que quieren, de la que están enamorados, estuviese en Tinder por ejemplo. Y ahora supongo que todo eso ha cambiado. No les queda otro remedio. 

No tengo ni idea. Estoy fuera del mercado, pero reconozco que este comentario de Bruce me sorprendió bastante para un señor de su edad. 

Idem Bowie con su negrita querida. Otro tipo de hombres. Avanzados a su tiempo imagino.