lunes, 4 de octubre de 2021

Así que sí

 Así que yo voy a trabajar hasta los 70 o más, pero la Sanidad asturiana me vigila en este programa hasta los 69. ¿Así que me darán por amortizada con 69 años?

Ya, ya...

Pues ya me vigilaré yo. 

Esto de estar en la década de los 50 y que te empiecen a llover cartas de revisión y programas preventivos de esto y lo otro, es un primor. 

De momento, de esto me libro. Es el tipo de cáncer que tiene Julia Otero, creo. 

El resultado de la prueba me ha dado NEGATIVO. 

Que se mejore la Otero radiofónica. 

Esta Otero que suscribe tiene salud de hierro, de momento. El colesterol bueno, alto. El malo bajo. Las pulsaciones no como Induarain, pero casi. La tensión a prueba de infarto...Es inexplicable que no me caiga redonda y no cuadra en una persona tan activa como yo, pero así es.