domingo, 16 de mayo de 2021

Qué bueno, pero qué bueno

 Ni entrenando mucho me saldría tener tan mala leche como la Belmonte. Insuperable eso de "la ministra del extraño prestigio" para Yolanda Díaz. 

Insuperable. 

Y además, según la que va a ser nueva secretaria de Unidas Podemos, debería ser Yolanda Díaz la PRIMERA PRESIDENTA DE NUESTRO PAÍS. 

Ahí es nada. Si el mérito principal es tener una nariz superlativa para lograr tal cargo, está claro que lo cumple. Por lo demás, no veo razón alguna para que llegue a tal puesto. 

Lo de compararla con Farrah....ya la eleva bastante. 


https://www.elcomercio.es/opinion/espiritu-asalariado-20210513000659-ntvo.html

El espíritu del asalariado

Rosa Belmonte
ROSA BELMONTE
1

A Yolanda Fawcett-Majors le faltó cantar como Gloria Trevi «Y todos me miran, me miran, me miran». La ministra del extraño prestigio cree que Biden la observa. Lo de los 'riders' viene del Supremo, pero el Gobierno ha sacado un decreto ley que obliga a las plataformas a contratar a sus repartidores. Será porque me he criado en la incertidumbre de no saber cuándo habría un ingreso en casa y no tengo el espíritu de asalariado que la ministra de Trabajo cree una religión a la que todos quieren pertenecer. Yo no. Pero también creo que Meryl Streep canta mejor que Agnetha 'The winner takes it all'. Conozco fotógrafos colaboradores que demandaron a su periódico para que se les reconociera como asalariados y empeoraron profesional y económicamente. Cada uno puede ser lo que quiera. Hasta médica y madre. Vale, haz la ley (y la trampa), mejora los mundos de Yupi, pero qué ganas de competir con Calvo y las Monteros por ver quién hace más el ridículo.