lunes, 3 de mayo de 2021

Pasión senior

Pues me parece muy bien si es así. ¡Es una gran noticia!

Que se acaben las ganas seguro que es más bien una cuestión de falta de deseo por quien se tiene al lado que por la edad. Eso dice el reportaje. 

Ya veremos, cuando llegue ahí. Estoy mayor pero no tan mayor. 

 https://www.elcomercio.es//contentfactory/post/2021/04/13/cuando-te-gusta-alguien-no-hay-menopausias-ni-anos-que-valgan/

Lo importante es ese instante único en el movimiento. Darle a ese momento sentido, importancia y vitalidad. No dejar que se desvanezca en vano, sin ser percibido”. Estas palabras de la célebre bailarina Marta Graham describen a la perfección a Isabel. Bailarina, coreógrafa, profesora de danza, músico y actriz, esta barcelonesa es pura vitalidad, elegancia y movimiento. Si algo la define es una palabra: pasión. Pasión por su trabajo, pasión por la vida y pasión por la pasión. Eso fue precisamente lo que recuperó tras 20 años de matrimonio y renuncias: las ganas de vivirlo todo apasionadamente, desde su profesión hasta la magia de conocer a otras personas y redescubrir el sexo.

“Cuando encuentras a alguien que te gusta, que te enamora, no hay ni menopausias ni años que valgan. No hay nada. Tiras igual que una de 25”, explica. “Necesito conocer a esa persona. Necesito conectar, Necesito olerla. Sentir que haya una sensación de piel”. Isabel es una de las protagonistas de la nueva campaña de Pikolin Haz algo que te quite el sueño, con la que la célebre marca de colchones quiere derriba uno de los últimos tabúes en torno a los mayores: el del sexo. Porque, como defienden, lo importante en la vida es vivirla con pasión.