viernes, 7 de mayo de 2021

Bill y Melinda: cambio de fase

Lo cierto es que algunos famosos son de lo más rebuscado para anunciar sus divorcios. Aún recuerdo el desternillante artículo de la insuperable Furundarena a cuenta del anuncio del último divorcio de Alejandro Sanz. El comunicado era colosal. 

Aquí estamos ante otro tipo de personas. Está claro. Con todo y con eso, lo del cambio de fase me ha dejado tocada. Habida cuenta de sus edades (65 años Bill y 56, Melinda) ya será la Fase 4 ¿no? Fase 1 infancia; Fase 2 juventud; Fase 3 madurez, y como son maduritos pues han decidido pasar a la Fase 4, la senectud para disfrutar las mieles del amor con otras personas. Todo muy humano, y muy entendible y creo que acertado si como señalan no pueden crecer más como pareja. De hecho, se rumorea que el matrimonio ya estaba estancado desde hace muchos años. 

Esto del cambio de fase me recordó a cuando estábamos encerrados en pandemia, en el primer encierro del año pasado y estábamos ansiosos de ir cambiando de fase, y abrir puertas y ventanas, y salir. A vivir. 

Como son personas muy ejemplares en todo, seguro que esto también son capaces de hacerlo de una manera ejemplar que será buena para el mundo, porque son muy visibles y de mucho impacto. Del bueno. 

Que sea para bien. Seguro que será así. 

Mucha suerte y felicidad les deseo para sus respectivas vidas futuras, por distintos caminos según han decidido.  

Todo lo mejor para Bill y Melinda Gates, como no podía ser de otra manera.  


https://elpais.com/gente/2021-05-03/bill-y-melinda-gates-anuncian-su-divorcio-tras-27-anos-de-matrimonio.html

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

La pareja de multimillonarios y filántropos comunican por Twitter el fin de su relación

El filántropo y fundador de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado este martes su divorcio de la también empresaria Melinda Gates tras 27 años de matrimonio. La pareja ha explicado en un comunicado conjunto publicado en Twitter que, después de esas casi tres décadas de relación y trabajo conjunto, ha tomado la decisión de romper su matrimonio, fruto del cual han nacido tres hijos, pero seguirán trabajando en la fundación creada por ambos. “Creemos que no podemos crecer más como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, han explicado. Los Gates piden también que se respete su privacidad y la de su familia “ahora que comenzamos a navegar por esta nueva vida”.

Bill y Melinda Gates, el divorcio del siglo: ¿cómo se repartirán sus 130.500 millones de dólares? (forbes.es)

BUENA PREGUNTA. SEGURO QUE LO HARÁN BIEN.