miércoles, 11 de noviembre de 2020

Que no se casen con un esperpento

Como mujer, leo esto y siento vergüenza ajena, de veras. De la misma manera que la falacia feminista declara que "todos los hombres son iguales", esto puede llevar a pensar a los hombres millonarios que todas las mujeres son iguales. Interesadas en su riqueza. Una mujer que hace esto, no quiere a un hombre. Tal vez no lo ha querido nunca y solo ha querido su dinero. 

No todos los hombres son iguales, al margen de lo que proclamen feminismos extremos. Hay auténticos gañanes y hay hombres maravillosos que mejoran con su compañía la vida de una mujer. 

Y no todas las mujeres son iguales. Hay mujeres como esta sujeta, que por desgracia para Phil Collins le tocó en mala suerte, que se muestra como una aprovechada, y no contenta con eso, al no lograr lo que quiere económicamente, habla mal de él y de sus miserias. ¿Ella no las tiene? Claro que sí. Son muy evidentes. 

Si yo fuera un hombre millonario y me enamoro de una mujer, sencillamente optaría por no tener ningún tipo de vinculación patrimonial con esa persona. Ni contrato, ni matrimonio, ni nada de nada. El dinero es de quien lo gana. 

Novios eternos. ¿Me quieres nena? Pues estás conmigo mientras yo te quiera y mientras ambos nos amemos. Y el dinero, es otra cuestión. 

Leo este titular y siento vergüenza de ser mujer, de la misma manera que hombres decentes sentirán repelús hacia de los que son capaces de matar o violar a una mujer. 

De todo hay en la viña del Señor. 


https://www.20minutos.es/noticia/4467927/0/la-exmujer-de-phil-collins-le-acusa-de-no-ducharse-ni-lavarse-los-anos-durante-un-ano/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

La exmujer de Phil Collins le acusa de no ducharse ni lavarse los dientes durante un año


Porque las imágenes valen más que mil palabras, el esperpento deplorable de mujer que le hace esto, es así. 

La imagen es el espejo del alma. Queda claro como esta individua. Casada en secreto con un guitarrista mucho más joven que ella, motivo suficiente para la decisión del artista, o sea, Phil Collins.