miércoles, 4 de noviembre de 2020

Día señalado en mi calendario

Y lo es desde 1998. Creo que el primer año no le regalé nada. Estábamos quedando algunas veces, desde ese verano pero, aunque mi corazón ya había decidido, opté por no regalar nada y felicitarle simplemente, al que estaba llamado a ser el padre de mis hijos. Es ese tipo de tonterías y complicaciones que se adoptan, cuando las complicaciones en la vida ya llegan solas. Como hemos tenido la oportunidad de comprobar en este 2020. 

Un Escorpio del 69 al que hoy le caen 51 años. ¡Felicidades!

Mi suegra, muy católica ella, optó por no elegir el santo del día, Carlos. Toca felicitar también a los Carlos, los nacidos y no nacidos en el día de hoy, 4 de noviembre. 

Eligió el nombre de un niño que había cuidado cuando era joven y niñera en una casa con 7 niños, y con el que se había encariñado mucho.