sábado, 21 de noviembre de 2020

De un angelito logroñés

 Cosas de un tal Ángel. Una foto de hace unos días, antes del cierre perimetral. Publicado en Facebook.

"Algunos/as no paran de colgar fotos en las que nos muestras lo guapos/as que son, y cuánto se gustan/quieren. A mí me pasa lo contrario: como no me gusto/ quiero demasiado, prefiero colgar las de la mujer con la que vivo y a la que amo". José Angel Aguirre. 19.11.2020.



Siempre ha sido más guapa que yo. En todos los aspectos. 

Cuando tienes una madre así, asumes desde bien pequeñita, y lo sigo siendo en relación a ella, que el físico, de ninguna manera puede ser tu fuerte. En la vida todo es en términos relativos, aunque no soy ninguna fan del relativismo, y mucho menos moral. Sencillamente que crecí, poco, a su sombra, así que tuve con quien comparar mi físico. 

Y no, definitivamente mi punto fuerte no es mi presencia física. Ni lo es, ni nunca he querido que lo sea. Por otro lado, ella me enseñó y obligó a que no fuera así y se lo agradezco mucho. Se lo agradezco cada día de mi vida. De esa vida que ella me ha dado.