viernes, 13 de noviembre de 2020

Asumiendo más responsabilidades

Iba yo esta mañana hacia el Conservatorio, para asistir a una reunión del Consejo del mismo, y me encontré con esto. Era más habitual en tiempos pre-coronavirus, pero todavía se hace alguna boda. Es un bello entorno este, para fotos de novios, la verdad. 


Nadie quería apuntarse a Responsable de Igualdad en el Conservatorio. Así que me he apuntado a ello. Soy la Presidenta de la Asociación de Padres, la Tesorera de dicha asociación, soy miembro de la Comisión Económica del Centro y ahora, representante para la Igualdad en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, el mayor Conservatorio de España por número de alumnos. Tiene más alumnos que cualquiera de los de Madrid o Barcelona, lo cual dice mucho a favor de la formación musical de los niños y jóvenes asturianos. 

Defenderé la igualdad como la entiendo yo: igualdad de criterio para hombres y mujeres. Ni más, ni menos. 

O sea, a mi manera, como cantaba Sinatra, que en este caso, creo que es la buena manera. Y nos lo dice con música. 

https://www.youtube.com/watch?v=wHm83xCrwSU