domingo, 15 de diciembre de 2019

NO A LA DISCRIMINACIÓN

Mis conocimientos jurídicos se limitan a las asignaturas que estudié en la Licenciatura en Ciencias Económicas, allá por el siglo pasado. De especial interés encontré el Derecho Mercantil y el Derecho Administrativo. 
En todo caso, los suficientes para entender que, en su momento, esta medida era discriminatoria. No se puede discriminar por razón de género. Ni los hombres a las mujeres, ni viceversa. 
Europa ha enmendado la plana a España en este asunto. 
No todo vale en el logro de la igualdad. 
Tengo hijos de distinto sexo y quiero un mundo justo para mi hija y también para mi hijo. 

ENLACE EL COMERCIO:

https://www.elcomercio.es/economia/padres-derecho-complementar-pension-hijos-20191213012801-ntvo.html

Los padres también tienen derecho a complementar su pensión por tener hijos