jueves, 5 de diciembre de 2019

Algunas reflexiones sobre el amor

Son reflexiones con las que estoy plenamente de acuerdo, escritas por un catalán a cuyo libro me he referido al menos en un par de ocasiones por este blog. Muy recomendable el estudio del amor del señor Rovira. 
Dejo aquí su reflexión sobre el amor en la actualidad entre hombres y mujeres con proyección pública. Y otros asuntos, como la alegría que te tiene que dar estar con esa persona. 
Ver a quien amas, o estar con quien amas te tiene que hacer sentir alegre. Yo, al menos, si tengo que definir una primera emoción o sensación en el enamoramiento es la alegría. Rovira hace referencia además a la paz. Sentir alegría de estar con esa persona y vivir en paz, claro. La guerra solo en el catre. Fuera de ahí, diálogo y buena conversación. Al menos, para mí. Al menos eso es lo que yo quiero y deseo y a lo que he aspirado en la vida. 






Lo contrario del amor es la soledad. Y que te olviden. 
Como caminar por una playa solitaria, en un día triste y gris.