jueves, 19 de diciembre de 2019

¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad y todo lo mejor para ese año que viene con un número tan mágico y tan bonito que es 2020. Me parece precioso. 
Ojalá el nuevo año nos traiga menos enfrentamientos, sobre todo de tipo político y resultados más productivos en todos los órdenes. Este póster lo encontré en una tienda del Gótico, mi barrio favorito de Barcelona, y ahora preside el salón de mi casa porque me gusta su mensaje. 
Mejor hacer arte que no hacer guerra de ningún tipo.
Hasta el año que viene, amable lector. 



Sangre de mi sangre y carne de mi carne. 



Encuentro divina a mi niña con este vestido que se empeñó en que le comprara en una tienda en el Paseo de Gracia. Divina, divina y preparada para las fiestas navideñas. 



Moi-même


Ayer tuvo lugar un fabuloso concierto de Navidad en el Teatro Jovellanos de Gijón por los alumnos y profesores del Conservatorio. Dejo enlace de prensa en EL COMERCIO: 


https://www.elcomercio.es/culturas/musica/navidad-musical-llega-20191219002105-ntvo.html



Esta obra fue una de las interpretadas: El Saludo de amor de Edward Elgar. Una de mis piezas favoritas. Ese saludo que es mágico y que solo funciona cuando dos personas están enamoradas al unísono. Como cuando una orquesta suena compactada y al unísono. Eso es un sonido verdadero. 






Perspectiva del tradicional mercado navideño 
en el Paseo de Begoña. 


Broche de Oro del año con Mr. Oscar Wilde: 


"No se ama alguien por su aspecto o por su porte, se le ama porque canta una canción que solo tú sabes oír". 

Oscar Wilde.