martes, 6 de octubre de 2020

Sin fuerzas

Mi madre me dijo, por activa y por pasiva, que leyera el libro. No dudo de que esté bien dado que coincidimos bastante en criterio literario. Y dicen que la serie está mejor aún. Más abajo dejo la opinión del autor de la obra sobre la serie, que se publicó en Mujer Hoy. Parece satisfecho con el producto. Me alegro. 

No tengo todo el tiempo para leer que quisiera. Y no dudo de que la serie esté bien. Pusieron el primer capítulo por la televisión la pasada semana y me gustó y me dolió. 

Lo que creo es que me faltan fuerzas para asumir el dolor de estos temas, de la posible ruptura de mi país, por el nacionalismo vasco o el catalán, o el que sea. 

Es añadir dolor al dolor. No tengo fuerzas para ese tema. Seguro que está fenomenal quien vea la serie o lea la novela, la disfrutará. 

No seré yo, creo. 




El autor satisfecho con la obra para Televisión. Me alegro mucho.