jueves, 22 de octubre de 2020

Al platu vendrás, arbeyu!

 Un arbeyu en asturianu, es un guisante, y el dicho asturianu que diz: "AL PLATU VENDRÁS, ARBEYU", "quier" decir que cuando tu madre te avisaba de que tenía que ser de esa manera, aunque tu quisieras la otra, si hacías la otra y te pegabas la torta, que te la pegabas, luego tendrías que volver, y con la cabeza gacha, al mismo lugar. 

Estos humoristas se lo ponen de nombre, porque si te gusta, siempre vuelves. 

Y en fin, es muy bueno el comentario sobre Adriana Lastra. Pero que lo vean por ahí, por el mundo, me da congoja asturiana.  


Yo no me tiño porque aún no me han salido canas. Llegarán pero de momento, me respetan y cuando me salgan, lo haré. Me pongo mechas cada 3 meses y, eso sí, mi base de pelo natural es castaño muy claro, no como el de Adriana. Yo era muy rubia de pequeñita. O de más pequeñita. Dudo que Adriana Lastra se ponga en contacto conmigo para pedirme el nombre de mi peluquero, o mejor dicho, peluquera. Pero por si acaso le interesa....

Es esta: 

https://www.instagram.com/gerclempeluquerias/?hl=es


GERCLEM STYLES 

🌍 Gijón-Marbella-Madrid-World
🚘✈️ Home Service
💇‍♀️ Color&Design-Makeup
👰 Novias&Madrinas
🥇 Premio Nacional 2018 @zankyou_bodas
www.gerclem.com/our-contact

Y me deja así. Estoy encantada con ella.