miércoles, 25 de septiembre de 2019

Su primera vez

Mi hijo decidió elegir Barcelona como destino de vacaciones, no solo para participar  - y ganar - el campeonato internacional de ajedrez, sino para ver a su querido FC Barcelona en acción en el Camp Nou, por primera vez. Ya lo había visto aquí en Gijón, jugando con el Sporting, cuando estuvo en primera, pero estar ahí era importante para él. Lo disfrutó. 
Creo que ganó el equipo catalán, por diferencia de cinco goles a dos. Creo recordar del Betis. No me interesa el fútbol. Solo en la parte que hace feliz a mi niño. 
Para todo hay una primera vez en la vida y seguro que recordará con ilusión su primera vez en el Camp Nou. Me encanta la nueva camiseta del Club. Divina y le encaja perfectamente, con ese damero. 





En una exposición sobre el Club, absorbiendo datos como una esponja.