sábado, 21 de septiembre de 2019

Habilidades infantiles

Este recogido me lo hizo mi hijita este verano en un par de minutos. Yo tenía mucho calor; por ese calor pegajoso de Barcelona en agosto y mientras esperaba a que mi hijo terminara su visita a la exposición sobre la historia del F.C. Barcelona, ella me lo hizo y lo agradecí. Luego tomó un par de fotos para mostrármelo. No la peino desde que tenía cinco añitos, y a la vista está la razón. Debajo está la foto del moño que Letizia llevó al estreno de la ópera en el Teatro Real hace unos días, donde una de las revistas del cuore captó la imagen de que un alfiler quedaba fuera. 

¡¡Caramba, caramba!! Tengo mejor peluquera en casa. 

Y gratis. 


Hubo alguien en mi vida que siempre me decía que llevase el pelo recogido alguna vez, para lucir el cuello estilizado, en su opinión, y las orejas pegaditas y bien hechas. Nunca le hice mucho caso; ni en eso, ni en casi nada, y siempre lo llevo suelto por pura comodidad y no perder tiempo en recogerlo. No le dedico tiempo ni al cabello, ni a las uñas, que me las corto cuadradas y con cortauñas como los paisanos. De hecho, he visto hombres con las uñas más largas que las mías y la manicura más elaborada. Sinceramente, yo no tengo tiempo y, además, el que tengo, no me apetece dedicarlo a eso.